JACKSON FIVE PLAYER

jueves, 5 de abril de 2012

Los Jackson 5 saldrán de gira luego de casi 30 años de su última presentación.

Jackie, Jermaine, Marlon y Tito Jackson anunciaron su Unity Tour 2012 que se iniciará en Louiswille y que tendrá otros 26 conciertos, por ahora.
Después de casi tres décadas de espera, los Jackson están de vuelta. Los miembros restantes de los Jackson 5 han anunciado las fechas de un viaje de verano en EE.UU. que ha llamado el Tour de la Unidad 2012 (Unity Tour 2012). 

A partir del 18 de junio en Louisville, Jackie, Jermaine, Marlon y Tito Jackson realizarán una gira juntos por primera vez desde 1984, cuando los Jackson promocionaron su álbum “Victory”. De acuerdo con un comunicado de prensa, el Tour de la Unidad mostrará un escaparate de éxitos clásicos de los Jackson como "I Want You Back", "ABC" y "I’ll be there” (Estaré allí), pero también honrará el legado de Michael Jackson, quien murió en 2009.

"Estoy muy feliz y emocionado de actuar de nuevo en el escenario con mis hermanos", dice Jermaine Jackson en un comunicado. "No puedo esperar para cantar todas las canciones que fueron una parte tan importante de nuestras vidas. Estamos dispuestos y comprometidos a mantener el legado de la familia viva y llevar a cabo una vez más, con el más alto nivel de excelencia, la creatividad y, lo mejor de todo, la integridad".

Los Jackson fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997, y en enero, las huellas de Michael Jackson y las huellas fueron inmortalizados durante una ceremonia en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood. Cirque du Soleil "Michael Jackson The Immortal World Tour" es un espectáculo homenaje que actualmente se encuentra en el Madison Square Garden en Nueva York, y que continuará a través de Norteamérica hasta agosto.

Los primeros boletos del Tour de la Unidad 2012 saldrán a la venta el viernes (6 de abril), con más fechas de próximos conciertos.


No hay comentarios: